Thursday, September 14, 2006

Relacion

Observo la planta de mi cuarto y me doy cuenta que esta se encuentra sobre el escritorio y me digo : hay una relacion entre ellos , el escritorio con una base metalica, la base se relaciona con el piso , el piso con las paredes, las paredes con la casa, la casa con la calle, la calle con la ciudad, la ciudad con El Estado , El Estado con El Pais, El Pais con otros Paises y estos con el Mundo. El Mundo con el Universo , es decir todo se relaciona y por ello querramos o no todo nos afecta y viceversa.....y me llega un pensamiento : "Nadie esta solo"

2 comments:

Anonymous said...

interesante volada, me progujo hasta un poco de paranoia
Saludos

Anonymous said...

la verdad que no estamos solo, sin embargo el camino del alama es individual, en relaciĆ³n a que esa forma de vivirlo es unica e irrepetible, nadie vive igual que nadie, y eso lo hace particularmente interrelacionado..abrazos