Tuesday, September 12, 2006

Karma

Hay una satisfaccion en el sentirse bien, en el lograr algo y hay una gran satisfaccion en el hacer sentir bien a otras personas, en el ayudar a otros seres, el proporcionarles alegria , salud, armonia, sobre todo libertad , felicidad. Y esa alegria dura mas y la alegria de pensar en uno mismo se acaba pronto. La unica felicidad que hay es hacer feliz a los demas por eso la persona que le crea molestias a los demas nunca es feliz, y la persona que se queja sufre mas. El quejarse no ayuda al contrario perjudica a una sociedad porque crea una emocion desagradable.
El Karma tiene que ver con los pensamientos, emociones y las acciones. No se trata de ser bueno o malo, se trata de tener las emociones correctas para vivir mejor. Nada mas piensa que emocion sera mejor? Alegria o coraje, odio o entusiasmo, miedo o felicidad? . Que pensamiento sera mejor ? me voy a vengar de fulano o hoy es un dia agradable? .
Cada vez que sufres estas haciendo sufrir a alguien mas, cada vez que te deprimes estas vibrando en esa depresion... como? es como la piedra que avientas al agua, produce las ondas. La gente con odio o rencor esta esparciendo esa emocion, la gente con envidia, celos tambien esparce eso a los lados . Y tu Que quieres que se vaya a los lados? Que tipo de emociones, sensaciones, pensamientos?
Carlos Gonzalez

3 comments:

Fran Invernoz said...

Agradezco tus ondas buenas, positivas. Son como una sonrisa fresca que te ayuda a vivir. Acabo de descubrir tu blog a través de Bitácora de Cristal y me ha encantado. Hay que buscar lo bueno y positivo.

Noelia said...

hola! coincido totalmente con vos... yo siento que hacer el bien a los demas es hacerse el bien a uno mismo no? sientirte bien y es muy linda la satisfaccion que te deja. alegria, fuerza,solidaridad, paz, amor son indispensables para vivir bien!...te mando un beso y volvere por aqui!

CONSCIENCIA said...

Hola Noelia bienvenida y esta es tu casa y tienes razon lo que se da se recibe nos visitamos.

Martin vuelve eres bienvenido.