Tuesday, September 19, 2006

Recorde

Y mientras caminaba observando plantas y arboles senti que yo ya no era yo....y tu ya no eras tu .... porque ya no te miraba como otro sino tu y yo eramos un mismo ser. Senti que mi cuerpo me abandonaba o tal vez yo le abandonaba . Mis sentidos ya no sentian, y percibe que las cosas que observaba eran eso y nada mas....de pronto recorde al poeta Rumi decir:
La vida es como si un rey te hubiera enviado a un lugar para llevar a cabo una tarea específica. Tú vas y desempeñas centenares de otros trabajos, pero si descuidas la tarea específica que te había sido encomendada, es como si no hubieras hecho nada en absoluto. Una persona viene a este mundo para desempeñar una tarea concreta, ése es su propósito; y si no la cumple no habrá hecho nada.

4 comments:

MentesSueltas said...

Hermosas letras, para reflexionar, gracias.

Eres bienvenida en mi plaza imaginaria y gracias por visitarme, te espero siempre.

Un abrazo desde Buenos Aires

MentesSueltas

David Hoyos said...

que bueno haber encontrado este blog. gracias.

Anonymous said...

absolutamente nada...es verdad las distracciones son muchas, solo la voluntad del Ser te lleva al encuentro con tu misión...y logras la felicidad¡¡
Saludos

José Antonio Galloso said...

delicioso texto
me voy con el bolsillo lleno
esta mañana
saludos