Monday, September 25, 2006

Para ti

Antes de partir me dijistes :
Sabes lo mejor es que supe mi proposito, tomandome las manos comentabas " el viaje no es facil , pero en el camino hay felicidad, cada dia una alegria, un nuevo amigo , una tristeza pero tambien la seguridad de seguir adelante ". Comentabas que todos podemos caminar si tenemos luz y que pocos viajan en la oscuridad.
Tu mirada era fija y me decias " dale la bienvenida a todo ser que llege a tu vida recuerda que todo tiene un fin eres tu quien decide que hacer, que tener y como ser .Por ello aprende a ser responsable con tus decisiones lo cual no significa culpabilidad. Recorde que aunque no tenias riquezas materiales , tenias tanta riqueza espiritual, que aunque no tenias familia jamas estabas solo y que siempre estuvistes al pendiente de los demas ......como decias con los ojos abiertos , con oidos que escuchan y manos alertas. Recorde que siempre cuando tenia alguna inquietud me decias "descubrelo por ti misma"!
Por eso hoy te dedico estas lineas y a cada una de las personas que las lean , para que la alegria del vivir se multiplique, porque aunque el caminar sea lento y el paso no sea ligero ....espero que el cambio sea verdadero porque no hay mejor dicha que la de ser feliz y verdadero contigo mismo.

8 comments:

Luis E. Guerra said...

Gracias por la visita... espero volver a verte pronto.

Marea said...

WOW, bien dicho.

David Hoyos said...

el amor infinito. me siento tan agradecido.
que lindo ser armónico aquel.

Maurus said...

Vi tu Nick en otro blog... y por como está escrito supe inmediatamente que iba a existir alguna referencia al Señor G. en tu blog.
(Disculpá nada que ver con el post) y ya me estoy marcando este ditio entre mis preferidos...

MentesSueltas said...

Hermoso recorrer tus letras...
Dejo un abrazo.
MentesSueltas

liz_ said...

me ha encantado tu blog,volvere con tu permiso..

gracias por la alegría..me llevo mi pedacito.

besos de sal.

El Navegante said...

Estimada Consciencia.
Una sensación de paz y de ternura me ha invadido luego de leer esta preciosa obra ue has editado.
Es una verdadera obra, pues de palabras tan profundas que has esichado, nos trnamsites un mensaje de aliento, para aquéllos que no hemos podido quitar aún todas las piedras del camino.
Permíteme que te agradezco tu nueva cordial visita a mi barco y tu hermoso comentario, y te ruego sepas disculpar la demora en venir a saludarte, pero ya ves que no me olvidé de ti.
Un besito

José Antonio Galloso said...

gracias por esta dosis de buen energía
saludos