Tuesday, April 21, 2009

BREVES

I
Se reunen al amanecer la otra, aquella, nosotras
La verdad, la mentira, el amor , el des-amor
El pasado, el presente
se posan a la orilla de mis labios
Y yo sin saber si
Tragar o escupir.
II
Vas desvistiendo mi alma
En el paraiso de animas perdidas
Mojas de colores mis ojos ciegos de luz
Me muestras la salida de la muerte en vida
Borras las fronteras durante la noche
Diluyes los conceptos durante el dia
Porque nada es blanco o negro
Me sonries al mostrarme
dos sombras amandose al atardecer
Conquistando la noche
Sirviendo de voz a las miradas
Sirviendo de mirada a las voces
De esta vida secreta mia.

3 comments:

Sol - Estaré siempre said...

Es que asi es la vida cielo... la tuya, la mia, la de otros, solo que no conocemos todas, solamente las imaginamos...
Sabemos apenas de la nuestra que bastante trabajo ya nos da...
Bueninisimo como siempre tu escrito!!!
Besos cielo, llenos de luz como siempre!!!

Lena yau said...

Mi desamor también.

Disuelve fronteras cada noche para decirme que aunque no quiera, sí.

Y como en el poema, no sé si tragar, escupir o seguir en la fuga.

Me encantó, Consciencia...

Cariños mil.

TORO SALVAJE said...

Que bien lo has transmitido.

Esa mezcla de sentimientos y sensaciones, de verdades y mentiras...

Besos.