Friday, April 17, 2009

SIN NOMBRE

Llego hoy aqui
Vengo de la nada
Buscando la forma sin sentido
El equilibrio en el olvido
Jugando a todo y nada para olvidarme de mi misma
Encontrandome en medio del concreto
como estatua!
Estallo en mil pedazos
Vuelan por los aires cada parte de mi
Siento el ambiente pesado mucho olor a muerto
La piel...se me derrite
Se arrastra como culebra
Haciendose una con el viento envenenando todo a su paso
No hay genesis ni fin
No hay soledad sino muchas soledades
No hay color de piel porque la piel no es nada
Es un estorbo!
Veo correr la sangre como un chorro de agua
Sin prisa de llegar
Porque al no tener cuerpo simplemente es libre
y por doquier que pasa va ensayando su escrito
No hay cuerpo pero el pensamiento persiste, resiste
No hay huesos que sostengan aquel rostro
animicamente visible en el vacio
Cansado de cargar tanta muerte
Ya sea a tiempo o destiempo
Ese aguero negro del alma se repite
Colgandose como pendulo que se mueve
a la derecha, a la izquierda en tiempo indefinido
y poco a poco me quedo dormida.

2 comments:

Sol - Estaré siempre said...

Cuando la muerte lo barre todo, cuando nos deja convertidos en pedazos que se lleva el viento, solo queda el alma...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

TORO SALVAJE said...

Venimos de la nada y allí volveremos.
Es justo.
No quiero ni que el pensamiento sobreviva.
Adiós a todo y para siempre.

Besos.