Tuesday, May 05, 2009

CORTOS

CORTOS
En el mismo instante
que me siento morir
fenece la noche e inicia un nuevo dia.
- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - --
Del tiempo que no existe
del espacio que no es
de lo que se, de lo que ignoro
de ese momento
el presente a cada segundo que ya no es.
- - - - -- - - - -- - - -- - - - - -- - - - - - --
En la noche preparo rapidamente
la mascara del siguiente dia.
- - - -- - - - - - -- - - - -- - - - -- - - - - --
Yo no quiero ser como el mar
Que guarda en el fondo
Sin vomitar.
- - - - - - - - - - - - -- - - - -- -- - - - -- --
Al morir el dia
Llega la noche
Anunciandose con su aullido de lobo.

4 comments:

Lena yau said...

Yo sí quiero ser el mar.

Libre.

Viva.

Un beso, Consciencia.

Muy buenos tus versos cortos.

Intensos.

Lúcidos.

Sol - Estaré siempre said...

El ciclo del dia... mueres, naces, vuelves a morir...
Todo depende con las sensaciones que nos llenamos dia a dia...
Hermoso como siempre CONCIENCIA!!!
Besotes llenos de luz!!!

MentesSueltas said...

Hola, pasaba a saludarte, espero estes bien.
Hermosas reflexiones sobre los ciclos de la vida... bellisimo.

Mi abrazo de siempre.
MentesSueltas

TORO SALVAJE said...

Cortos y certeros.
Muy buenos.

Besos.