Tuesday, April 14, 2009

CONTIGO

Vengo hoy
a decirte que existo!
Que vivo!
Que respiro!
Estoy aca gladys hacia dentro de tu piel
Aunque no me veas
Aunque no me escuches camino a tu lado en esta dualidad
De no saberte del cielo ni de la tierra
He estado contigo al ver en tierra tu infancia fenecida
Ni viajas sola al recorrer esta isla de recuerdos
Estoy en cada celula, cada arteria, cada vena
Dentro de tu mente y fuera de esta
Se de las caricias muertas a tantas noches de desvelo
Y cuando todo huele a sangre
Es por el cuchillo con el cual degollas tus miedos
Se de los dias en que te retuerces por el suelo
Mientras lloras en las esquinas de tu lagrimas
Poco a poco las palabras caen al vacio
Y vos escribiendo
Estas letras que leeran los ojos de algun rostro desconocido.

6 comments:

Lena yau said...

Mis ojos de rostro borroso te leen con gusto...

Hace poco pensé, casi con ternura, quçe será de mis pulmones cuando se desinflen....y qué tanto habrá de mi en ellos...

Tu poema me devolvió esa reflexión...y claro, sigo sin respuesta....

Un beso, Consciencia...y un abrazo también.

Laura said...

Gracias por sentarte e mi DIván. Hay espacio para ti. Te espero pronto. Un saludo.

Sol - Estaré siempre said...

Creo que es bueno expresar lo que se siente... hacer catarsis de alguna manera...
A mi me ha gustado leerte, aunque suene triste o lo parezca, como decis.. lo leera un desconocido, pero seguramente los descconocidos que estamos de alguna manera te leemos con muchas ganas y hoy con todas las fuerzas!!!
mE GISTÓ EL ESCRITO, quizas porque todo lo que salga del corazo y de lo que se siente, alegre o triste me gusta!!!
Besos cielo, espero que hayas pasado una bonita Pascua de Resurreccción!!

munduko biztanle said...

somos consciencia, yo soy tu otro yo, cada uno de los desconocidos formamos una sola consciencia, como gotas de agua que al mezclarse con el oceano se vuelve uno..es agradable leerte y para nada me ofendio que te hiciera gracia mi frase, eso del..puro veneno, del bueno...en realidad lo era...y del bueno...me encanta envenenarme de esa manera..jaja, un saludo

TORO SALVAJE said...

Un rostro desconocido te da las gracias por tus letras.

Son un regalo espléndido.

Besos.

David Hoyos said...

la verdad no se que decir.
dire que me alegra
que esa voz de la infancia aun se escucha.
ahora que soy grande mis ojos han vosto tantas cosas, hacia arriba hacia abajo, hacia adentro hacia afuera...
que gratitud siento.

un abrazo