Tuesday, April 21, 2009

DESVELO

Vaciame de la boca a los sesos
Recorreme por cada arteria, cada vena, cada pensamiento
Despierta mi ser con caricias desveladas
Quitame esta borrachera de vida
Abreme los ojos cada manana
Despellejame los labios
Arrancame la culpa
Ayudame a cruzar al otro lado
Sola…sola el vacio da miedo
No te vayas!
Con tus dedos marca mi vientre
Siente mi gritar, llorar, reir, respirar
Me caigo, me levanto
La confusion reina entre besos llenos de lagrimas
La memoria quema la fe
Respiro en este laberinto
me he perdido,
voy corriendo,
muriendo,
y solamente en mis suenos soy libre
formo mi propia realidad
camino con mis manos
para no desbaratar con mis pies lo bueno de cada dia.

1 comment:

Lena yau said...

Necesitamos a ese alguien para cruzar....

Yn besitos, Consciencia