Friday, November 28, 2008

RECUERDO

Por medio de tu respiracion he de llegar a tu centro
Por medio de mi respiracion me haces llegar al mas profundo gemir
Entre tus susurros y tus manos vas tejiendome poesia
Y con tu mirada y tu lengua me llevas al inicio, al principio,
Me haces sentir la humedad de mi centro y el fuego de mi ser
Recuerdo que el silencio y el universo eran uno solo
Mas luego vino la idea y la palabra
Y ya no fuimos uno solo; sino el yo y el tu, la distancia cercana
La necesidad de definir, rehenes de nuestros conceptos, ideas e imagenes
Enmascarando nuestros abismos,
Esclavos de nuestra ignorancia
Temerosos de nosotros mismos.

8 comments:

Eria.. said...

¿la palabra hizo eso? Pues yo... mudita.
Besitos varios.

josef said...

Muy bonito y sobre todo de gran sensibilidad. Estás bien por tu mundo consciencia, así me gustaría que fuera. encantado de leerte una vez más!

Lena yau said...

Temerosos de nosotros mismos...

Wow!

Frase broche.

Me gustó mucho, Consciencia!

Besos

Sol - Estaré siempre said...

Y YA NO FUIMOS UNO SOLO ... es que cuando se comparten esas sencaciones siempre es de a dos...!!! Bellisimo cielo!!! Buen finde!!!

TORO SALVAJE said...

Parece el Génesis.

Besos.

MentesSueltas said...

Hermoso e intimo. Me gusto mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

©Claudia Isabel said...

La ignorancia nos esclaviza, es cierto...
HErmoso!!!
Un abrazo desde Buenos Aires

Manolo Merino said...

:)