Sunday, November 02, 2008

Hoy voy pintando mi mundo con crayolas
Lo pinto con color rojo,azul,verde,amarillo y otros mas
Voy dibujando imagenes en movimiento
Y detengo el reloj para que no camine el tiempo
He borrado el inicio y el fin
Para poder dibujarnos en el viento que acaricia la copa del arbol
O el aire que navega con la ola del mar antes de su estruendo
He pintado de blanco la entrada y salida
Para que seas ese pasajero permanente e impermanente
Que no existan las bienvenidas ni despedidas
Y seamos como la sombra y la luz, el aire y el agua,
Dejando de pensar que la vida es permanecer y pertenecer
Haciendonos calor en el paraiso inhabitado de nuestra vidas
Dandonos paz en nuestras angustias, iluminando los demonios de nuestro infierno
Y asi poco a poco .....en silencio vayamos endulzando la sal y amargura de nuestras lagrimas.

8 comments:

josef said...

Qué bello queda el mundo pintado con crayolas, ayuda a olvidar la tristeza, desde luego. Precioso post amigo. Un saludo!

Lena yau said...

Haciendonos calor en el paraiso inhabitado...

Entre eso y el segundo antes del estruendo de la ola me he quedado fascinada...

Dos silencios.

Dos espacios.

Una intimidad.

Precioso, Consciencia...

Un abrazo vuela al West Coast!

MentesSueltas said...

Bellisimo, energizante, como siempre... un placer leerte.

Te abrazo
MentesSueltas

TORO SALVAJE said...

Lo pintas bien y lo escribes mejor.

Que endulceis todas vuestras lágrimas.

Besos.

Eria.. said...

Pero el tiempo es cruel y auqnue paramos los relojes.. él no para. Muy bello.
Besitos varios.

MaLena Ezcurra said...

Es maravillo el mundo pintando con crayolas, tenemos el alma llena de colores y los vamos sacando según los latidos.

Precioso post, precioso.
Me encanta pasar por tu ático.


Beso y mil gracias.


MaLena.

Manolo Merino said...

http://www.youtube.com/watch?v=vYaFR7w5aT4

Sol - Estaré siempre said...

Me encanta pintar mis dias con crayones de colores y mas me gustaría retener por siempre esas imagenes que me dejan tanta paz!!! Son bellisimas al igual que tu escrito!!! Besotes de martes cielo!!!