Tuesday, November 18, 2008

PESADILLA

Me extravie entre mis angeles y mis demonios
Escuche al otro lado los pasos de unos monstruos
He creido oir el eco de aquel que me llama, mas sus palabras se desvanecen
La desesperacion se interna, la ilusion muere, el interes se marcha
Y en el momento que me dispongo a escribir respiro la sensacion
de una muerte temprana.
Me debato entre la idea y la imagen de ser un saco de huesos cubiertos de piel.
O un espiritu que olvido de donde viene y quien es.......
Tomo mi laptop y decido escribir sonando fuertemente las teclas para no escuchar a los otros que
de alla me llaman .

5 comments:

Lena yau said...

Y haces bien.

Espantar con la letra.

Golpes y ganchos de palabras.

Conjuros.

Sortilegios.

Son infalibles.

Es horrosa la sensación de muerte temprana.

La odio.

La muerte siempre es temprana.

Siempre.

Besos, Consciencia

Sol - Estaré siempre said...

Muchas veces tuve esa sensación .. y la verdad no me gusta porque a veces siento que cuando algo les pasa a mis seres queridos... siento algo .. algo dentro y no me gusta porque siempre.. es verdad!!! Siempre digo que tengo una especie de SImbiosis CON ALGUNAS PERSONAS.. CREO QUE VOY A HACER LO MISMO QUE VOS.. mucho ruido .. con lo primero que se me cruce!!! Besos cielo!!!

Manolo Merino said...

http://www.youtube.com/watch?v=6V-OgXYJGk0

Bsos.

josef said...

Tienes razón, es mejor encerrarse en uno mismo cuando se escribe, porque los que de allá te llaman solo desean interrumpirte. Saludos!

TORO SALVAJE said...

Yo con las teclas espanto todo. A veces hasta a mí mismo.

Besos.