Wednesday, November 19, 2008

DECLARACION

No pretendo que seas mío, porque un espíritu no conoce dueño
Unicamente quiero que tú quieras al igual que yo
Compartir nuestros cuerpos, mentes y emociones.

Vamos dejando de lado nuestros egos, exigencias, caprichos,

Hagamos el intento de aceptarnos tal cual somos

No imposiciones, no culpas, ni reproches.

Miremos al mundo con los colores que querramos, cada quien con sus sabores y sus olores.

Tu amando a tu manera y yo a la mía. No pretendamos ser el uno espejo del otro. Ni mucho menos pensar que yo soy tu todo.

No espero que me des lo que no tengo, ni que te formes una imagen de lo que yo carezco.

Caminaremos juntos si así lo quieres.

Nos amaremos con el mismo amor que sentimos por los amigos y familiares

La naturaleza, rios, aves, cerros, el mar, la materia y la sustancia,

Grabaremos el recuerdo en el olvido , en cada piedra la palabra.

Viviremos al borde del hoy sin que aun llegue el manaña.

8 comments:

Lena yau said...

Gracias por decir, sin saberlo, lo que yo no me atrevo a decir.

Renvientan el silencio tus palabras.

Besos

(y gracias...otra vez).

Eria.. said...

Parece libertador ese amor...
Besitos varios.

josef said...

Bellos sentimientos hechos palabras, y por qué no realidad. Un saludo!

Sol - Estaré siempre said...

Y que se hagan realidad porque cuando se entiende que el amor puede ser algo simple si no se quiere modificar al otro... entonces todo marchara sobre ruedas!!! Bellisimo!!! Besos llenos de luz!!!

TORO SALVAJE said...

Una proposición muy razonable.

Besos.

Manolo Merino said...

Me gusta leerte. :)

oooxxx.

MaLena Ezcurra said...

Tus letras siempre me emocionan, me conmueven.

Odas al amor, odas de amor son tus palabras.


Beso y linda semana. :)

Mónica said...

Me parece la forma de amar más hermosa del mundo. También una buena forma de ir cerrando heridas

Un beso