Thursday, December 04, 2008

VIDA

Hoy vivo al otro lado del silencio y del sonido
Me traslade al mas profundo de mis suenos
Mientras voy transitando vida con mi reloj de arena
Vivo y muero al otro lado del tiempo
Sera mi inico y fin en esa otra orilla
Y gota a gota viajare con la ola del mar
Para luego desenredarme de mi cuerpo
Despellejando locamente cada parte de mi piel
Porque me hartado de minutos infinitos
Me he cansado de horizontes y misterios
Viviendo como isla deshabitada
Hablando de muerte y agonia mientras hay vida.

5 comments:

Lena yau said...

Yo estoy desenredada de muy cuerpo hace mucho.

Y eso me trae innumerables problemas.

No lo recomiendo.

No tiene vuelta atrás.

Me gustó mucho, Consciencia.

Un abrazo!

Sol - Estaré siempre said...

A veces de verdad queremos desenredarnos de nuestro cuerpo.. si este nos produce algun que otro malestar.. pero en que otro cuerpo anidarías???
La vida nos lleva y nos trae... como olas que arrastras a la orilla algún que otro desperdicio... pero no olvides.. tu vida es UNICA y eres el unico que puede cambiarla.. claro si tu quieres!!!
Besos cielo!!!
Siempre es un placer leerte!!!
Pasa un bello viernes .. y te pido un favor? No agonices... VIVE!!!

josef said...

Me gusta la idea de vivir al otro lado del tiempo; es vivir a contracorriente, es ir de por libre, sin ataduras ni imposiciones... Bonita reflexión. Un abrazo. espero estés muy bien.

MentesSueltas said...

Aqui estoy visitando y disfrutando tu paz...

Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

Eria.. said...

¿Y en ese lado no se sueña esto?
Besitos varios.