Monday, May 18, 2009

EN MEDIO

Estoy en medio de la lucha del bien y el mal
Y no se si enfrentarle en silencio...
O penetrarle a carcajadas entre el humo y el hedor
Si dar un grito esperando que me escuchen en el mas alla
Porque aca solamente hay ruinas y unas maquinas que creen vivir
Pedi solamente la verdad en esta realidad
Mas aca no es permitido quebrantar los suenos
El engano es la verdad
Y la verdad eso que nadie debe preguntar
Estoy en medio de la lucha del mal y el bien
Mas que es el bien? Que es el mal?
Cuando todo es fragilmente de cristal
Cuando en cualquier esquina puedo pagar por sexo
Cuando se vive por vivir
Cuando vivir con miedo es lo normal
Estoy a las puertas del bien y del mal
La batalla en mi
La sombra que me sigue
Me converti en animal domesticado
Me he quedado sola, sola, sola
Sin saber cuando el primer paso voy a dar.

5 comments:

MentesSueltas said...

Hola Consciencia... un gusto leerte, siempre es magico.

Te abrazo, mucho.
MentesSueltas

Sol - Estaré siempre said...

Muchas veces me puse a pensar cual es el pequeño hilo que separa el bien del mal...
Al menos en algunos casos..sabemos que es lo que esta mal o bien.. pero en otros no!!!
Es como una lucha interna... como algo dificil de resolver!!!
Como siempre es hermoso pasar a leerte!!!
Escribes tan bello amiga!!!
Besotes llenos de luz !!!
Pasa un bello dia!!!

josef said...

Creo que en este poema lo dices todo sobre como se vive en la actualidad. alas puertas del bien y del mal. Soy de los que piensasn que lñas puertas del bien están a punto de cerrarse de forma definitiva, entonces quedaremos todos encerrados en un verdadero infierno y diremos. Es cierto el infierno existe, es el lugar donde vivo!

TORO SALVAJE said...

Me cuesta imaginarte sola, aunque a veces uno está muy acompañado y sigue estando solo.

Besos.

Manolo Merino said...

http://www.youtube.com/watch?v=B63Opd-lPMs&feature=related


oooxxx.