Friday, May 08, 2009

DELIRIO

No quiero olvidar
Quiero recordar
No espero ser aceptada sino aceptar
No deseo ser entendida sino entender
No complico lo simple de la vida
Quiero aprender a dar y recibir
Escuchar sin mentalmente juzgar
Expresar sin querer quedar bien
Apreciar lo que tengo para forjar de lo que carezco
No buscar externamente lo que vive internamente
Respetar la vida en toda forma de existencia
Observar con todo mi ser sin criticar
Sentir mas que pensar
Espero, espero, solamente espero
Que algun dia la guerra como negocio, la pobreza como negocio,
Las ideologias como negocio, la salud como negocio,
El miedo como negocio, la religion como negocio
algun dia dejen de ser...
Que el mundo se transfome
Y que la humanidad logre llegar a otro nivel de consciencia.

6 comments:

TORO SALVAJE said...

Ojalá que eso ocurra.
Y pronto.

Besos.

munduko biztanle said...

llegará hermana, época de cambio de conciencia, donde la humanidad crezca por dentro y llegue a lograr eso que tan bien lo has expresado. los que somos conscientes trabajamos en ello. grandes frases sin duda. te dejo una gran reflexión del gran Bakunin; "es proponiendose lo imposible como el hombre ha logrado siempre lo posible. Aquellos que se han ceñido prudentemente a lo que les parecía factible, jamás han avanzado un sólo paso". un saludo. Leire

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=TyLtjCV5MEM&feature=related

oooxxx.

josef said...

Es cierto hasta la vida ya casi es un negocio, negociamos con todo pero basta ya de negociar sin sensibilidad! Y vivamos sintiendo, percibiendo, amando. Para eso estábamos aquí inicialmente y no para lo otro. a lo otro, a negociar nos enseñaron y bien que nos engañaron...

Sol - Estaré siempre said...

No creo que sea un delirio ...
Ojala se cumpla ese (para mi) hermoso deseo!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Lena yau said...

Me sumo a tu sueño.

Te escribo prontito.

(Y gracias...!)

Muchos besos, Consciecia