Friday, March 06, 2009

LOCA - CUERDA

Habita una loca en mi cabeza
Una loca que busca, quiere, desea
Una loca que vive muriendo
Que carga cosas sabiendo que no le serviran
Hay una loca que piensa lo bueno, lo malo, el morbo
Una loca que sabe que esto nunca acabara
Una loca que se cree cuerda
Y va cortando pedazos de su piel que cuelga en la paredes,
en las esquinas, en las vitrinas,
En mi mente hay muchas y una loca
Que se rebela ante el sistema que le jubila, que le mata
Que le crea enfermedades, crisis, necesidades,
Estas locas viven sonando, queriendo...y se mofan
de ser libres porque van conmigo a todas partes
no conocen hospitales, cuartos, ni medicinas.
Por ello a veces juegan a ser cuerdas
Mas se asustan de ver esas vidas locamente razonables
Viviendo entre sombras como ciegos
Viviendo entre muecas como mudos
Sudando el alma entre la nada
Estas locas cuerdas se posan ante el cielo a la espera .
que alguien les arrastre hacia la otra orilla.

7 comments:

Sol - Estaré siempre said...

Uauuu geniallllllll!!!
Mira que escribes bien amiga, pero esta me encantó!!!
Quizas porque como dice la mayoria de la gente todos tenemos algo de cuerdo y locos... o quizas simplemente quien decide donde esta la sensatez y donde la locura verdad???
a VECES hay cosas que me gustan hacer ... y las personas simplemente te dicen.. " que loca que sos" ya con el simple dicho!!!
Soñemos amiga... me gustan algunas locuras!!!
Quiero que pases un maravillos dia internacional de la mujer el domingo!!!
Ya no creo que vuelva a pasar hasta el nuevo post .. aprovecho para saludarte ahora!!!
Descansa y disfruta!!!
Besos llenos de luz!!!

josef said...

a veces la locura es el mejor remedio para poner coto a la cordura...Excelente poema.

Lena yau said...

En la mía habita un exactamente igual.

¿Serán gemelas?

Se cree cuerda también.

Canta y no me deja dormir.

Me consuelas...

besos

TORO SALVAJE said...

Qué POEMA!!!!

Me ha gustado muchísimo.
Te aplaudo.

Besos.

Manolo Merino said...

http://www.youtube.com/watch?v=lHOu8KGA_Po

oooxxx.

Eria.. said...

Que buen poema... ( si le presentamos mi loca a tu loca quiza se vayan de juerga jajaaj) Besitos varios.

Verbo... said...

Bienvenida al club.

Besos.