Tuesday, March 31, 2009

OLVIDO

Voy dando pinceladas a tus recuerdos
Pintando caminos en tu cerebro
Quisiera saber en que refugio estaran tus memorias
Porque mata ser ese fantasma de tu presente
O esa desconocida agradable
Que te cuenta historias
Me voy convirtiendo en ese rostro vacio
Esa voz inexistente
Ya nada es lo que fue
Porque nada es lo que aparenta ser
Quisiera dar pinceladas tambien a mi pasado
Para ya no ser la unica con recuerdos
Para poder ver mas alla de tu cuerpo
Reposo mi cabeza en tu pecho
Mientras mi sangre recorre temerosamente todo mi cuerpo
Le tiendo una trampa a la soledad al compas de tus latidos
Y asi en la oscuridad me doy cuenta que nada es mio
Me siento cansada es como si viviera una y otra vez
Estoy completamente sola y me digo el hombre a muerto.

7 comments:

Manolo Merino said...

http://www.youtube.com/watch?v=zZKeR38wHy4&feature=related

OOOXXX.

Sol - Estaré siempre said...

Que bello escribes amiga!!!
Me encantaría que fueras mas leída.. te lo mereces!!!
Y nosotros nos merecemos leerte!!!
Besos llenos de luz cielo!!
Pasa un bello dia!!!

Mónica said...

Una vez entregada el alma, el presente solo es un puente entre pasado y futuro en el que seguiemos gimiendo...

Precioso poema!!!

munduko biztanle said...

Supongo que del pasado aprendemos y con el futuro soñamos, pero lo más importante aunque muchas veces se nos olvide es que en el presente vivimos, y este momento, aquí y ahora, es lo único que existe. Un saludo y gracias por tu comentario.

josef said...

realmente son bellas tus pinceladas consciencia. me alegra leerte de nuevo. Saludos y recuerdos de la web...je!

Eria.. said...

Esas ultimas frases tuyas.. me desconciertan, besitos varios.

TORO SALVAJE said...

Me siento mal al decírtelo porque es triste pero el poema es buenísimo.

Los tres últimos versos podrían ser un poema independiente y también muy bueno.

Me ha gustado muchooooo.

Se nota?

Besos.