Saturday, March 14, 2009

QUE MAS DA

Que mas da buscar
Que mas da encontrar
Si algo busco al escribir
Y si escribiendo tampoco le encuentro
Que mas da cuando ni yo misma se explicar
Por ello decido aguardar la siguiente marea
Para entregarme de lleno ser arena y mar
Y decido arrancarle estrellas a la noche
Que te entregare de dia
Decido esconderme debajo de tu piel
Hacer de tus celulas mi nido y guarida
Y recorrerte con tu sangre
Sentir la belleza de la vida con tus latidos
Saborear los colores con tu lengua
Por medio de tus labios besar la boca del atardecer
Y con tus manos acariciarle el alma a la luna de medianoche
Si logro vivir asi...
Que mas da buscar y no encontrar.

4 comments:

Eria.. said...

Quizá era eso lo que tenias que escribir... besitos varios.

TORO SALVAJE said...

Es que quizás lo que hay para encontrar jamás será tan bello.
Eso puede ser.
Si.

Besos.

Sol - Estaré siempre said...

Hola cielo!!!
Que bello!!!
Yo creo que siempre podremos encontrar.. siempre!!!
Esas bellas palabras de DESEOS.. nose pueden quedar ahí...
A veces puedes encontrar sin buscar!!!
Estoy segura de eso!!!
Besos llenos de luz !!!
Termina bello tu dia!!!

shin said...

sigue buscando, sigue buscando que seguro lo encuentras

besos