Sunday, February 01, 2009

A VOS

Y ahora que el dia se acaba
Ahora que todos se han marchado
Dejame decir “el tiempo ha llegado”
Tengamos esta conversacion al compas de tu respiracion y el silencio
No hay porque llorar
No hay porque sufrir
Y si te llaman para decir que he muerto
No pienses en mi rostro, ni en mi como simple cuerpo
No me nombres, porque ya no sere ese que yace
Recuedame si quieres como miel, agua, nieve, viento
No me llames por mi nombre porque lo habra matado el tiempo
Deja que mi sangre se re-encuentre con la tierra
Que mis venas sean como raices
Y se feliz te lo pido ya que al fin habre encontrado
la salida a mi propio laberinto.

6 comments:

josef said...

Terrible! Parece el final de un drama, me ha dejado acongojado...Buenos días por aquí, no sé por allá...

Mónica said...

Los laberintos normalmente son complicados, pero tienen más de una salida...

Sol - Estaré siempre said...

A pesar de ese dejo de tristeza... esta muy bueno.. todos terminaremos asi... en el reencuentro con la madre tierra y sobre todo deseamos que los que quedan.. sean felices a pesar de que hemos partido!!!
Besos llenos de luz cielo!!!

TORO SALVAJE said...

Qué poema más hermoso!!!

Extraordinario.

Besos.

Verbo... said...

La venas como raices
y la sangre como rio.

Besos.

Eria.. said...

Ay madre que angustia! tu no te mueras ¿eh? besitos varios.