Thursday, January 29, 2009

ILUSION

Me niego a creer que somos diferentes.
Me niego a creer que la felicidad es de momentos y no un estado de ser.
Me niego a creer que como seres humanos seamos superiores a...
Me niego a poner un mar de silencios entre vos y yo.
Me niego a dejar de sorprenderme cada dia.
Me niego a no ser responsable de mis actos.
Quiero creer que yo soy el mundo y el mundo soy yo.
Quiero creer que todos podemos ser una luz para uno mismo y los demas.
Quiero vivir como los indios amazonicos.
Que cada dia sea un nuevo dia, “que cada dia amanezca con total virginidad.*”
*Frase tomada de entrevista a Descola.

4 comments:

TORO SALVAJE said...

Desborda esperanza.
Ojalá.

Besos.

Manolo Merino said...

To believe or not to believe, that’s the question.
Cualquier momento es bueno para ser consciente de lo que somos e intentar vivirlo con serenidad, humildad y plenitud.
oooxxx.

josef said...

Magnífica proclama llena de realidades distorsionadas por nuestra "cultura imperfecta" y tal vez letal para los demás seres que habitan la tierra...

Verbo... said...

Yo me quedo en la de aprender a ser responsables de nuestros actos, no darle culpa a nadie, y ser mas prácticos.

Saludos.