Thursday, February 12, 2009

HOMBRE

Con el pasar del tiempo temo decir
Me equivoque como padre, como amante,
Como hijo, como hombre, como amigo.
Corre el aire, y mato tu imagen
El dolor de culpa es tan intenso
Quiero aunque sea por un momento
Vivir este sufrimiento
Que abrio una tumba entre tu alma y la mia
Y hoy me pesa el tormento
Solo fui un ser, un hombre
Harto de tanta inconsciencia
Navegando por la vida sin rumbo cierto
Creyendo vivir el hoy sin soltar cada segundo que pasa
Voy apegandome a la vida confundiendo
El ayer, el hoy y el manana...ese que nunca llega
Porque siempre es presente-pasado
Y me decido a escribir anti-poesia
Para acabar con todo
Para terminar conmigo
Abro las ventanas para acallar la noche muda
Mientras observo mi carne caerse a trozos de mi cuerpo
Mis miedos, frustaciones, vanos deseos,
Me voy haciendo ausente
Me voy haciendo lejano
Y sin darme cuenta despertare en otro cuerpo

8 comments:

TORO SALVAJE said...

Es buenísimo.
Mucho.
De libro.
Me ha gustado a rabiar.

Saludos.

Lena yau said...

Quiero aunque sea por un momento
Vivir este sufrimiento


Una vez le dije a alguien

(tras la muerte de mi padre)

déjame gozar de mi sufrimiento.

Ojalá hubiera sabido decirlo como tú lo has dicho en estas letras...quizás me habrá entendido.

(Bellas letras, bellas nubes)

Besos

josef said...

Terrible y conmovedor. La tristeza convertida en pura belleza. yo bien por aquí consciencia. espero que este poema no refleje tu estado de ánimo. Un abrazo!

Sol - Estaré siempre said...

Algunas tristezas terminan convirtiendose en versos maravillosos!!!
Felicitaciones!!!
Genial .. creo que uno de los mejores que te he leido!!!
Besotes cielo!!!

Eria.. said...

Creemos que con nuestro sufrumiento pagamos por el mal que hicimos, intentado aí que nuestro sentimiento de culpabilidad vaya desapareciendo... pero cuesta. Besitos varios.

Mónica said...

ES una forma de patalear... Algunos utilizan pañuelos, nosotros... hojas en blanco.

Buen poema Enhorabuena!!

Manolo Merino said...

Resulta tan... familiar.
Estás en el mundo, amiga.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pYeDJ5YqLVA&feature=channel

Verbo... said...

Eso.
es importante abrir las ventanas
y dejar fluir el agua del alma
para que no se estanque.

Que fluya tu espíritu, tu palabra, tu esencia.

Un beso.