Sunday, January 18, 2009

TU

Y fuistes comiendo la rosa de mi alma
Triturando las hojas, comiendo las espinas
Ensangrentando tu estomago con mi ser
Matando mis juguetes
Bebiendome hasta el infinito
Alejando las aves que se posaban en mi hombro
Apagando el sol que habitaba en mi piel
Cesando la lluvia incesante de mi alma
Para ya no saber lo que es morir solos
Mi arbol no lo convertiras en lena
Ni mis ramas seran lanzas
Con la madera construiras flautas, violines,
Daras aullidos de sinfonias
Que llenaran esos espacios de silencio entre tu y yo
Y asi juntos buscar un nuevo camino
Dando cada paso conscientemente
Inventando lo que no exista Viviendo eso llamado vida.

6 comments:

TORO SALVAJE said...

Es precioso.
Está lleno de esperanza.
Que asi sea.

Besos.

Eria.. said...

Me parece un precio tan caro el hacernos mayores...
Besitos varios.

josef said...

tu poesía siempre me llena, y me voy mejor de aquí...Saludos!

Sol - Estaré siempre said...

Leerte es un placer tan grande y sobre todo esperanzador que es lo que necesitamos en estos momentos!!!
Te lleno de luz cielo!!!
Besotes de lunes!!!

Mónica said...

Versos cargados de futuro...

Diana said...

¡Qué hermoso!