Sunday, January 04, 2009

PALM SPRINGS

Camino en tus calles Palm Springs
Voy andando en silencio
Maravillada de ver un oasis en el desierto
Voy en puntillas tratando de no perturbar al americano que se ejercita, al que camina, al que rie,
al que compra, al que come. Voy queriendo no recordar la guerra, la crisis, el hambre, el SIDA, el
racismo, el desempleo, las noticias, los homicidios, el narco, la maldita bosa, el sin sentido de la
navidad y la bienvenida al 2009, la politica.
Camino por tus calles Palm Springs
Y los cristales de tus tiendas me estallan en el rostro
Corro por tus montanas aridas buscando las cosas simples
Mientras el espejismo de tus clubs privados me devoran el nombre, los ojos, la mente
En tus rotulos y vidrieras creo leer compra, consume, no pienses!
Camino por tus calles Palm Springs y me extravio,
Mis parpados resbalan en las cavernas de tus Malls,
Mi sombra se arrastra en mis manos, va tejiendo memorias, hilvanando palabras
Las pupilas van desbaratando tus reflejos
Voy en tus calles creando fabulas, conquistando abismos,
Tatuando en mi piel versos de amor que coloco en tus vidrios
Me desnudo de la cabeza al centro
Desgarrandome en los silencios del alma.

5 comments:

MentesSueltas said...

Hola, bellisimo lugar... un tanto insustancial. Me gusto el estilo de tus letras...

Te abrazo
MentesSueltas

TORO SALVAJE said...

Pensar está mal visto en casi todos los sitios.

Hay que consumir y callar.

Excelente poema.

Besos.

Eria.. said...

Hay un Pall spring en cada ciudad... pan y circo ...
besitos varios.

Manolo Merino said...

Hay lugares que marean. si.

Bsos.

http://es.youtube.com/watch?v=UuSWchyDhfI&feature=related

Javier Tissera said...

Entre tanto ruido es bueno que haya silencios en el alma... pone las cosas en su lugar, a veces.
Saludos