Saturday, October 25, 2008

VIAJE SIN RETORNO

En el silencio se exilia el corazon
Mientras doblo la pagina y escribo lo que me dicta el oleaje de tu ser
Hoy ya es tarde no busco la felicidad
Dejo de jugar con el principito a ser poeta y me pregunto por que no decidi ser jugadora
de la bolsa, abogada de los ladrones de wall street , porque esto de escribir duele.........
He dejado ir amigos, cosas, momentos
Me he sentido morir al verte caer
Por ello hoy quiero reposar al lado de tu recuerdo
No logre ser ese Samurai que pelea hasta morir
Ni mucho menos ese Caballero de la Noche que defiende hasta el cansancio
.....y me siento como ese asesor de wall street, o ese banquero que estafo.....
Ya no sabre que pudo haber sucedido
Si tan solo tus manos hubiesen alcanzado llegar
por debajo de mi piel arrancandomela para pintarme otra
Adentrandote en mi cuerpo para hacerme otro
Sumergiendote en mi para desde ahi vernos, sentirnos, tocarnos
Y solamente desde alli ..........ser uno solo.

4 comments:

Eria.. said...

Me leido tu poema tres veces y me ha dejado un lángido sabor a melancolía. Besitos varios.

Lena yau said...

Escribir duele muchísimo, es verdad.

Pero al final, alivia.

Yo he ahorrado un monton en sicoanalisis a partir de la escritura.

(Siempre queremos que nos pintenotra piel...si fuera posible...)

Sentidísimo poema...

Un abrazo

josef said...

Una prosa poética brillante, con una melancolía a ras de piel que se siente e inunda todos los poros. Magnífico!

TORO SALVAJE said...

Mucho mejor poeta, que cualquiera de las otras profesiones.

Cómo mínimo no estafas, no robas, no mientes, no te conviertes en una basura humna..., todo son ventajas.

Eso sí, duele mucho escribir.

Besos.