Saturday, October 11, 2008

ESPEJO II

Hay un mundo de distancia entre el espejo y yo
Se ha formado y perdido en momentos de mi vida
Dice no conocer el tiempo ni la edad y me mira de reojo
con la duda eterna de la desconfianza.
Con el tiempo hemos cambiado
Con el tiempo hemos renunciado y vamos pasando de la
juventud a la vejez goteando algo similar a la madurez.
Al llegar el invierno su figura se tiñe de soledad
se torna sordo y pensativo atacando con prosa mi poesia.
De vez en cuando me niega y se niega queriendo desgarrar de tajo
su rostro, su tez mundana trazando una linea diminuta entre su cielo y mi tierra
queriendo en carne viva pasar a la eternidad matando asi la paz de mi memoria.

1 comment:

josef said...

Un poema sublime que trasciende el paso del tiempo y lo refleja en su distorsión anti natural... Un saludo!