Thursday, February 21, 2008

Baraka - Part 1 of 10

Un documental sencillamente fabuloso!!!

5 comments:

TORO SALVAJE said...

Coincido contigo.

Me gustó mucho.

Besos.

Matilde said...

esencial
transparente

.

único, universal

.

abrazos

Manolo Merino said...

Una tarde del año pasado, un amigo y yo llegamos a su casa después de comer juntos. Yo andaba un poco inquieto porque tenía que continuar un viaje y él insistía en que me demorara un poco pues tenía que mostrarme algo en su ordenador. Se trataba de esta película. Las prisas desaparecieron al ver tanto equilibrio entre imágenes y música. Disfruté mucho este "retrato del mundo".

oooxxx.

josef said...

Vaya no se me conecta el dichoso vídeo. volveré a ver si luego.... Te dejo saludos de momento, pero necesito verlo!!!

josef said...

Ok Hoy sí pude ver el vídeo. Una fotografía y ambientación sensacionales, una relajación necesaria de como afrontar la vida. excelente!!!