Wednesday, February 13, 2008

LABERINTO

Alguien me persigue secuestra mi paz, relegandome a las sombras le veo a mi derecha e izquierda , arriba o abajo se situa frente a mis ojos mas luego se esfuma

juega conmigo, se rie de mi

me atrapa en su laberinto

me siento como un barco sin rumbo

una bala sin trayecto

le siento cada vez mas cerca y me digo:

"si tan solo pudiese volar"

al instante observo salir plumas por mi piel

mis brazos se transforman en alas

mi rostro se deforma con el pico de un ave

doy un grito mas ya no sale........me desespero y escucho:

"ten cuidado con lo que piensas, en tu mundo como en el mio

todo se vuelve realidad"

mi cuerpo se sacude en la cama, abro los ojos me veo

en mi cuarto y me digo esto fue real.

1 comment:

TORO SALVAJE said...

Quizás lo fue.

Un poema de tu otro yo.

Besos.