Sunday, March 02, 2008

Aqui estoy

Me asaltan las excusas.....acompañada de melancolia me agobia la soledad con diferentes colores,sabores......y tu rostro.
Llegas a tiempo y a destiempo......con nostalgia y el silbido del ultimo vagon. Me abrazan tus evasivas y me detengo para escucharte, sin embargo mi cuerpo tiembla de frio,dolor, y quiero barrer esta situacion.

Mis ojos te buscan con hambre, y encuentran solamente la nausea del desamor y siento que se me cierran los ojos, la boca, los poros de mi piel, el corazon y me digo: "Esto es pasajero......mientras tanto aqui estoy"

3 comments:

TORO SALVAJE said...

Espero que tengas razón y sea pasajero.

Aunque me temo que acostumbra a no serlo.

Besos.

josef said...

Transmites muy bien lo que expresas. la excelente fotografía acompaña de una forma melancólica al paisaje de desasosiego. tranquila, todo volverá de nuevo a sus cauces... Más o menos. Sucede...

Un saludo amiga mía!

Manolo Merino said...

¿Todavia estás ahí?
Espero que no. ;)
Bso.