Thursday, January 03, 2008

Unidad

Cuando busco un camino, me pierdo
Sin buscar, llego
Al mirar, no observo.
Al salir veo
Dos astros alrededor de la tierra
Tal como el bien y el mal
Como la luz y la oscuridad
Ves como las cosas se crean y se re-crean
Somos uno con todo
Uno con el mundo, uno con los demas
Si me niego, los niego
Si los niego se pierde la unidad
La unidad es el principio de todo
La individualidad o fragmentacion
Es la muerte, la nada
En la unidad no hay fragmentacion
La individualidad es una ilusion.

3 comments:

TORO SALVAJE said...

Yo en cambio sólo veo individualidades, sumas y sumas de individualidades que sólo piensan en si mismas y como mucho en las individualidades que ellos crearon.

Quizás sea una ilusión, o mejor dicho, una pesadilla, pero es lo que percibo constantemente.

Besos.

MaLena Ezcurra said...

Bellas palabras, sentidas, verdaderas.

Es verdad que hay individualidad, pero hay que trabajar para los abrazos.


Una buena semana y gracias.



MaLe.

DULCE said...

He venido navegando en la Bitacora, junto a Malena la Porteña... el Hippie viejo...Nanny
Me he encontrado aqui, sin saber como, aunque sabiendo que no es casual que te haya encontrado.
Me ha encantado tu blog, maravilloso!!!!
Te dejo un abrazo desde Argentina
Dulce
unadulceteinvita.blogspot.com