Monday, January 14, 2008

Diluir

Al fin del tiempo se me acabaron las fuerzas
Se me diluyo el coraje
Se volvio efimero el amor
Si vos te marchastes que mas da
Si nunca regresastes da igual.
Me que de con las manos vacias
Me quede con el alma hueca
Me pregunto hoy si realmente te ame
Conoci realmente el amor?
Por que de ser asi por que no segui amando la vida?
Por que deje de amar lo que me rodea?
Realmente se puede amar a alguien y no sentir amor por lo demas
solamente porque vos ya no estas?

5 comments:

Recomenzar said...

bello blog tienes estilo

Manolo Merino said...

No es la primera vez que me veo reflejado en tus palabras,...
aunque todo tiene infinidad de lecturas y resulta vital intentar manejar más de una. Como poco.
Abrazo.

Alimontero said...

hola, me llamó la atencion el nombre de tu blog... lo ví donde Mucha y estoy aqui...
Me pregunto que hace el amor de un hombre que nos hace olvidarnos a nosotras mismas?... que clase de amor es este tan egoista que nos atrapa, y nos hace olvidarnos de la vida misma?
Creo que es ese amor con dependencia, absorbente, que nos devora... esa sensación que sin el otro dejamos de vivir, paramos al mundo...
Tambien está ese otro amor que nos amplia la visión, expande mi consciencia y me une al todo.. tanto "arriba" como aquello que me enraiza con la tierra... ese amor brota... se exterioriza mi alegría mi energía..mi cuerpo lo transmite, mi mirada lo grita...!
El otro me retrae, me deja silenciosa...y triste, no veo posibilidades ....
Pido a Dios darme cuenta y ver la diferencia...
Bello espacio el tuyo...

Ali

TORO SALVAJE said...

Yo creo que no sólo se puede, sino que es inevitable que esa falta te ensombrezca lo demás.

Buen poema.

Besos.

Mónica said...

Hola... cuántas veces nos preguntamos eso?? Miles de veces... pero no lo creo, yo si amo a alguioen se me nubla el resto del mundo.
No me gustaría ser así pero... soy.

Mi primera visita a tu blog, me gustó tu forma de escribir... me identifiqué.

Bss. Nos vemos ¿si? Te invito a visitarme.