Tuesday, January 29, 2008

Despedida

Un dia cualquiera ella decide morir
ha venido desapareciendo dia a dia, noche a noche
no obstante nadie nota la falta de luna en sus ojos
el vacio de mariposas en su ser
se ha vuelto pequena como una mariquita
diminuta, casi invisible.
Ella ya no mira su rostro en el espejo
ni observa su luz en los demas
su cuerpo poco a poco desaparece
se desvanece, ya no es lo que era ni tampoco sera
ya no le quedan manos, cabeza ni pies
se dice "no hay nada"
y se convierte en polvo, en particulas tan diminutas
es casi transparente, invisible
el aire y ella son uno
ella y la lluvia no son dos
el mundo y ella
ella y el universo van girando dia a dia, noche a noche
terriblemente se dice tan solo era cuestion de volver a
sentir, observar , de vivir en unidad
de abandonar mi ego
de acercarme a ti dejando de pensar en mi.....

5 comments:

El Navegante said...

Gracuas por tu hermosa visita querida Amiga.
Y también em siento con pocas palabras para decir ante ésta bellísima y comprometida entrega.
Cuál es el límite de la ficción y la realidad en éstos temas?
Gran interrogante para el lector.
Pero sólo sé, que de un modo o de otro, sólo puedo desear que de todos esos elementos del universo, que tla ve zno hallaron el cauce adecuado, se produzca nuevametne un Big Bang en sí mismos, y se vuelva a generar LA MUJER.
Tal vez su evanescencia, fue tan sólo el sueño de querer ser y sentir lo que no pudo, ni una ni otra cosa,
Herrrrrrrrrmoso.
Un besote

El Navegante said...

No me funciona bien al PC por eso repito uns egundo comentario, acabo de cumplir con un acto de justicia, te lo debía hace rato por tu permanente compañía.
Te acabo de linkear con todo cariño, ahora tendré más fácil acceso hacia tí.
Un besito, y BIENVENIDA A BORDO.

Mónica said...

Hola, precioso relato, pero triste.
Como mujer me gustaría que esta mujer reaccione... que no hay nadie que valga la vida de cada uno. Dios no querría que eso fuera así. Qué se deja para una madre que pierde su hijo???

Me gustó mucho y sobre todo... llega al corazón... como habrás notado, me impactó.

Bsss. Nos vemos.

Manolo Merino said...

Tu texto me invita a la meditación: el tránsito de mi hacia mi mismo (otro nuevo), pasando por los demás...
"...acercarme a ti dejando de pensar en mi".
xxxooo.

TORO SALVAJE said...

La generosidad hacia los demás disminuye el ego, y nos devuelve a nuestro tamaño correcto.

Besos.