Monday, November 26, 2007

Recuerdos

Desenterre el esqueleto de mis recuerdos
me encontre con unos pocos huesos, polvo,
muchas ilusiones tiradas al olvido
e ilusiones que jamas fueron.
Puse esas ilusiones olvidadas en un
pedazo de papel les envolvi esperando
que el sol con su luz les resucitara
o que la luna con su ternura les arruyara.
Mas no hubo poder divino que se apiadara
ni manera de que el universo me ayudara
mis manos les sostenian y mis ojos les acariciaban
y de pronto el viento me susurro.....
lo que no fue, no sera
lo que es, es lo que esta......

2 comments:

TORO SALVAJE said...

Bravo, bravo y bravo.

Es una poesía preciosa, además de las que me gustan, sobre el ayer, lo que pudo ser, la nostalgia, todo eso, y llego aquí y me encuentro esta maravilla que escribiste.

FELICIDADES.

Y un beso.

MentesSueltas said...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas