Monday, November 12, 2007

Fragmento

De haber sabido que ya no estarias habria entendido cuando me dijistes:
"Lo triste no es morir; sino vivir sin estar viviendo, muerto en vida creer vivir"
Hoy que ya no estas,
Hoy que no volveras,
Hoy cuando el pasado se nubla y el futuro no es, ni sera
Cuando los musicos sean marchado,
El porton se encuentra cerrado
Las velas sean apagado.....
doy un grito y lo unico que sale por mi boca son mariposas
que van hacia ti
que huyen de mi
siento que mi cuerpo se desintegra
y se forma en diminutas particulas
las cuales se vuelven una con el viento.
Mis ojos te buscan mas solo una silueta tuya encuentran
te busco con mis manos mas te diluyes como el tiempo
decido escribir en un cartel tu nombre y salir a buscarte
por las calles, en las autopistas, en los mares, por todo el universo
y confabulo con el mundo entero
invoco a tu ser, tu esencia, tu sombra
mas no regresaras
y en mis manos tengo aquel pedazo de tela en el que te escribi
los primeros versos
aquellos que jamas te lei
aquellos que nunca te di
y decido construirte una casa con ellos
para que los visiten los petalos de tu alma
los esbozos de tu luna
el fuego de tu sol.

4 comments:

Tintoretto said...

Bello poema , sin hacer ruido se dice mucho .
En silencio hay quien habla y hablar es
armónico.

Tintoreto.

MentesSueltas said...

Hermoso, siempre es un placer pasar, leerte y disfrutar tus letras.

Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

Manolo Merino said...

Es curioso como el corazón se conmueve ante una anónima ausencia.
Gracias por escribir.

TORO SALVAJE said...

Me has conmovido. Enormemente.

El poema es magnífico, pero es sólo el envoltorio, su contenido me ha traqueteado el alma.

Te felicito.

Saludos.