Thursday, November 08, 2007

Poema a mi ahijada

I
Hoy he golpeado a las puertas de tus labios mas nadie me abrio y decidi entonces tejer besos con tus sonrisas. II
He decidido regalarte una guirnalda
un arroyo de sonrisas,
un rio de miradas, un lecho de rosas blancas, para que te abrazen en las noches, y esten a tu lado durante el dia. Para que tus pensamientos nazcan al amanecer y mueran al anochecer. He de construirte una casa de nubes habitala para que nada en la vida te pese tanto que debas cargar con ello o no te deje vivir.
III
Y hoy estando lejos siento que en tu nombre cabe el mundo, que tu nombre es diminuto y en el descansa la infinidad de tu ser, el cual brilla, se ilumina,juega dando saltos sin saber en donde va a caer.
IV
Vas saltando de planeta en planeta de sol en sol, por las diferentes lunas dandole vida a las estrellas muertas vas dejando tu luz hasta el punto en que vas soltando tu cuerpo y vas dejando tus manos, tus pies, tus piernas, te pierdes poco a poco y no te veo te vuelves como el aire mas sin embargo vas subiendo,trepando, y de pronto cayendo tu y el aire, el aire y tu uno solo ya no hay division, traicion, y me arrullas tomandome como una madre a su cria diciendome: Calmate, tranquila, ya no hay nada mas que hacer.

3 comments:

Manolo Merino said...

Que texto mas reconfortante has construido, amiga.
Me da al corazón que todos aquellos que lo leamos nos sentiremos un poco destinatarios.
Gracias por este viaje por tu corazón.
Abrazo.

MentesSueltas said...

Es muy bello, de verdad.

Te abrazo con mi mejor energia...
MentesSueltas

TORO SALVAJE said...

Debe estar muy contenta con esa hermosura que le has escrito.

Un beso.