Monday, October 02, 2006

Raiz

Los seres vivimos o somos como un arbol, y a cada rama le damos una categoria o nombre de alguna situacion o problema; es decir una rama puede ser el problema economico, otra la situacion amorosa, otra rama la familiar, la siguiente la salud y asi sucesivamente , pero jamas vamos a la raiz !. Enfrentar nuestro interior, hacernos responsables de nuestros actos , aprender a conocernos porque como dicen los budistas todo es de lo interno a lo externo, y yo me pregunto hasta cuando?.Algun dia tomaremos la decision de no quejarnos mas , de no pensar tanto sino de ACTUAR.

5 comments:

Marea said...

Bien dicho, el viaje interior es imprescindible en nuestras vidas.

* said...

Ud.
Ud...¿es mi consciencia?



Pd: atucpsps, tamaña verificación de palabra.

José Antonio Galloso said...

de acuerdo total contigo compañera
saludos

Andrea González-Villablanca said...

TE FELICITO
COMPARTO TUS FUNDAMENTOS
CARIÑOS PARA TÍ Y MUY BUEN BLOG
ANDREA

David Hoyos said...

asi que te llamas andrea.
mi interior lo ansio tanto
quiero ir cada vez mas adentro y mas adentro