Thursday, October 12, 2006

El Vino

Un dia de estos alguien experto en la materia del vino , me trataba de explicar la razon del porque el vino era su pasion. Luego me pregunto : Que piensas acerca del vino? , por lo cual le conteste : Para mi el vino no es el pensar; sino el sentir es decir lo que yo siento y hacia donde me lleva . Porque cuando veo una botella de vino me llegan imagenes de las personas que las cortan, su arte para cortar las uvas , me pregunto si hacia mucho sol, calor , o como estarian?. A la vez me imagino caminando por los campos de uva y me dejo llevar por el viento , siento el sol picarme en la piel, siento la brisa , veo el anochecer y tambien el amanecer. Me imagino el proceso y cuando la cosecha termina veo a las mujeres bailar y con sus pies aplastando las uvas, riendo , gozando , viviendo intensamente la vida. Y de pronto regreso al presente y veo esa copa de vino tan cerca de mi , tan mia y tan ajena porque tu sabes le dije a mi amigo yo no tomo vino.

1 comment:

David Hoyos said...

jajaja que buena