Monday, October 16, 2006

La Vida

El otro dia un amigo me decia: La vida es experiencia, por medio de esta logras habilidad. Muchas veces en la vida las oportunidades se te dan , pero tu las dejas pasar por falta de una decision , o las dudas. Sigues pensando logicamente y no le das opotunidad al pensamiento loco es decir;ese pensamiento que no esta basado en la logica o la razon. Pasamos la vida tomando decisiones y dando justificaciones cuando lo mejor seria ser responsables. El me dijo : VIVE EN EL PRESENTE, SIENTE LO QUE ESTAS SINTIENDO , ENFRENTATE!. Decide hacer algo y logralo , si fracasas no importa el fracaso no existe.

5 comments:

José Antonio Galloso said...

Completamente de acuerdo con tu amigo: CARPE DIEM
saludos

MentesSueltas said...

Excelente, gracias por compartirlo...

Un abrazo

MentesSueltas

Adrià said...

Tú amigo tenía mucha razón vive el presente y muchas gracias por gastar unos minutos con nosotros!.

Besos.

CRUSIER said...

si esto lo hubiera leido hace unos años atras quizas estaria deacuerdo, pero ahora no hoy tambien pienso en el futuro y en las cosas que quiero cuidar y proteger, que tienen un valor inmenso en mi vida

David Hoyos said...

el dilema s como hacerle entenddr eso a todos lo que si creen en el fracazo, jajajjaa. tan cierto loque aqui se expone.
mi dilema siemore es elpensar que puedo hacer sufrir a los demas. hummm.