Monday, November 13, 2006

Darfur

Son mas de 70,000 muertos, se calcula 1.6 Millones de desplazados y sigue en aumento , en su mayoria mujeres, niñas y niños ......miles han perdido las pocas pertenencias materiales que tenian , han perdido sus esposos , familiares , en una palabra todo..... pareciera que a nadie le importa ( bueno excepto a los paises que les interesa el petroleo de esta area) o que entre mas lejos esta un conflicto menos se siente o duele .....hasta sorprende escuchar a personas decir en donde esta Darfur???. A veces pienso que la vida esta en otra parte , pero siento que aun hay esperanza !

4 comments:

Adrenaluna said...

paso por tu casa luego de tu visita por la mia... me agrada lo que dices... y en fin... muchas veces las palabras que se dicen ayudan a que otros que no te ven se animen.. eso lograste alguna vez... Cariños

Moise Fernandez said...

Yo por mi parte me siento de la misma forma este mundo se transforma en algo irónico; donde esta el verdadero espíritu humano de “libertad y hermandad”, quizás no todas las personas tengan la misma suerte quizás no todas las personas se merezcan el castigo que hoy en día tienen, pero va en nosotros cambiarlo, quizás no logremos mucho pero aun no pierdo la esperanza.

PEACE AND LOVE FOR ALL FOREVER…..

BYE….

MentesSueltas said...

Sin duda que hay esperanza, pero cuesta tanto creer y esa gente ni te cuento...
Un abrazo

MentesSueltas

liz_ said...

tienes toda la razón.

yo me sumo a ese, BASTA!

besos de sal.