Monday, October 05, 2009

CORTOS

I
Estados Unidos el pais
donde la gente idiotamente se endeuda
El sueno americano
es deber una hipoteca
Los padres ponen
sus esperanzas en los hijos para que sean algo...
ese algo para los hijos es saberse
sin saberlo presos del sistema.
II
Muchos animales estan en peligro de extincion
Muchos animales...menos el animal humano.
III
Dios no quiera en mi camino
corredores de bolsa
Dios me salve de las peliculas
romanticas de Hollywood
Dios no quiera
politicos de mierda
Dios me salve
de las ideas enanas de este siglo
Todos los dias voy orando
para que Dios me salve de la idea de Dios mismo.

10 comments:

josef said...

Pues entonces estás en un duro trance amiga mía. Sal de esa encrucijada, sal del sistema pero... uedes hacerlo? Un abrazo!

TORO SALVAJE said...

Tres puñaladas certeras.

Bravo.

Besos.

Alma naif said...

Creo que el ser humano si sigue asi tambien esta en peligro de extinción...
Como dice Toro ... buenas puñaladas... hieren pero hacen tomar conciencia...
Besos cielo, termina bello tu dia!!!

LiterataRoja said...

Coincido en todo. Dios nos salve de Estados Unidos...

Mónica said...

Estados Unidos: Pacifista y Caníbal

LiterataRoja said...

He regresado de mis vacaciones. Me estoy haciendo el tiempo para leerlos a todos y pasar a saludar!
Qué bueno es volver!
Un beso! Y feliz San Valentín!
Literata

josef said...

Qué es de tu cvida consciencia???
Donde quiera que estés que todo te vaya muy bien. Y vive, vive y respira muy muy hondo...
abrazos y un solo beso!

David Hoyos said...

que jugosa tu rabia
como el incendio del cielo

si te liberas de la idea de dios mismo

despeertaras de ese suenio

Manolo Merino said...

http://www.youtube.com/watch?v=t_jtQUO1NgY&feature=related

Manolo Merino said...

toc, toc.