Tuesday, September 09, 2008

Don't Disturb

Hoy he colgado en mi puerta “don’t disturb”
Hoy no quiero nada, no siento nada, no pienso nada,
Antes de amar te voy a dejar
Antes de morir quisiera sentir
Hoy quiero estar con la NADA!
No llamadas, no correos, no visitas, no ver gente,
No escucharte, no te quieros, no perdones,
Hoy hay tanto vacio que hasta lo puedo tocar
Tanto vacio que seca mi piel
seca mis ojos,
nubla mi memoria.
Hoy no quiero nada viviente, ni busco mi camino
golpeo mi corazon y no le siento
trituro mi mente mas no le veo
pinto mis pulmones de negro y nada es demasiado
hay una soledad infinita que me cubre y se expande
como el universo, es como un agujero negro que me consume.
Hoy navego a mar abierto , hoy me pierdo en el infinito,
Mientras me voy achicando, entumeciendo, consumiendome y
No en el mar, ni en el universo sino en mi cuerpo quedando solamente
Mi par de ojos que ruedan sobre la acera sirviendole a un par de crios para jugar a las
canicas.

2 comments:

MaLena Ezcurra said...

Ay mujer, te siento y me siento.
Casi la misma desgana y los ojos que ruedan.


Un beso

TORO SALVAJE said...

Espero que ya no.

Tus ojos como canicas duelen.

Besos.