Tuesday, October 09, 2007

Definir

El otro dia alguien me pregunto que era la felicidad? y decidi quedarme en silencio porque siento que hay muchas cosas que se viven y pierden el sentido cuando se definen ya que se limitan. Para llegar a definir algo podriamos preguntar que es la infelicidad y cada persona tendria algo que diferente que decir. Mas me pregunte en ese momento: Quien busca la felicidad? Quien quiere ser feliz? Donde esta la felicidad? Realmente se quiere ser feliz? Se puede ser feliz a pesar de cualquier situacion? Si enfrento el dolor llego a la felicidad? Por que alguna gente se cansa del placer de vivir, o de ser feliz? La felicidad se vive, se es feliz o no, VIVAMOS EL PRESENTE!!!!

3 comments:

Manolo Merino said...

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, decía Sartre.

Que bien tu silencio y que bien tus palabras.
Todo está bien, no?
:)

Mónica said...

Preciosa reflexión. Me encanta la fotografía del faro. Adoro los faros, yo tenía el mío propio, en un lugar bellísimo, me lo has hecho recordar.

Un abrazo

MentesSueltas said...

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. Thomas Chalmers

Hermosas tus reflexiones...


MentesSueltas