Thursday, March 08, 2007

Los Angeles

En una ciudad tan grande como Los Angeles caminas entre tanta gente y a la vez tan solo , da la impresion que se asustan cuando le miras a los ojos... . Casi en el centro de LA existe una prision que se llama "Twin Towers", ( a su alrededor estan las calles y sus avenidas la gente pasa por ahi como si nada) hay miles de prisioneros y tambien prisioneros que perdieron la razon . A veces da la impresion que la gente tiene accidentes o cometen delitos porque es la unica manera de tocarse, hablar , sentir , y de causar un shock en una sociedad cada vez mas dormida.

4 comments:

Mónica said...

La imagen es impresionante, mejor dicho da miedo...
Me encantaría visitar Los Angeles, siempre me ha atraido esa ciudad.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo. Creo que hoy en día todas las ciudades grandes llevan un ritmo y una velocidad de vida tan excesiva, que sería necesario miles de zancadillas, para que de vez en cuando la gente cayera al suelo y se miraran los unos a los otros.
Un abrazo

El Navegante said...

Coincido con Mónica en la apreciaicón de esa imagen magnífica con que ilustras tu reflexión.
Qué terrible la automatización de raza humana, seguramtne en lso píases altamente desarrolados y superpoblados, no se está muy lejos de la predicción de vairos autores ciencia ficción que ya lo predijeron.

Vengo especialmente además de felicitarte por esta edición, a agradecerte profundamente todo el cariño recibido en dada una de tus visitas, ya se que algo demorado, pero ya ves que no me olvidé de tí.
Un besiot y hasta cualqueir momento.

MentesSueltas said...

Angeles, un tema que me interesa profundizar y escribir sobre ellos... gracias por tus letras.

Un abrazo

MentesSueltas

Adrià said...

Se que no es un consuelo, pero ocurre en la mayoría de las ciudades..
Cuidado con eso por que puede hacerte mucho daño.

Hasta pronto!