Saturday, January 13, 2007

Culpa

A veces los seres somos expertos en alimentar nuestras culpas. Sentimos culpa por todo lo que somos, hacemos y sentimos. Todo sirve de excusa para sentir culpa: nuestras opiniones y experiencias, nuestros deseos ocultos y nuestra manera de hablar, y hasta el hecho de tener determinados padres y hermanos o vivir en cierto pais . Todo ello nos detiene , nos paraliza , inmoviliza nuestras vidas.
No hay que vivir anclados, no hay que ser cobardes ! rompe las barreras, los bloques, hay que tener fe , creer y sentir que todo es posible y hacer las cosas sin esfuerzo , porque a mayor esfuerzo se gasta mas energia. Si quieres se puede y ello te ayudara a cambiar la realidad en que vives y la que te rodea......una cosa mas se persistente y ten paciencia. Observa con los ojos del alma.

4 comments:

David Hoyos said...

grandes verdad ee scomo siempre.
escuche hace poco que usamos nuestra imaginacion para recrear el pasado que seria mejor enfocarlo y proyectarnos haciael futuro, conuna vison distinta y reconciliada, tener templanza paciencia como dices h eir por ello. un abrazo

Mónica said...

Ciao,

Carpe Diem...

Un beso,

Mónica

Gonzalo Villar Bordones said...

la culpa es la sombra de la libertad.

Adrià said...

Justo a tiempo, tus letras me llegarón cuando las necesito!.

Gracias!