Tuesday, August 01, 2006

Viajero

Que como llegue aqui? no lo recuerdo , en algun momento decidi olvidar y el tiempo ha pasado años tras años, pero en mi esta la decision de recordar. En algun momento llegue a este mundo, el tiempo paso hasta salir de un vientre , llegue a una familia y no fue por casualidad sino causalidad, de la cuna a la casa , de la casa a la escuela , de ahi al barrio, al pueblo , la ciudad, el pais , otros paises, pero cuando saldre a otros mundos? . Por el momento solo en mis sueños viajo a otros mundos y alli no hay obstaculos , no hay barreras , ideas , no puedo decir que no hay nada porque la nada ya es algo , solo se que al irme me pierdo y de pronto un grito me trae al presente y me siento como un vaso vacio , no puedo hablar porque no hay nada que decir mas solo resta esperar que llegue la noche para volverme a marchar.

No comments: