Friday, December 29, 2006

El otro dia cenando con unos amigos uno de ellos me pregunto tienes algo por lo cual dar gracias en este año que termina: "Pense ...... gracias por todo bueno o malo , positivo o negativo, exito o fracaso, les doy gracias a ustedes, a los amigos que tengo y que no conozco, y a los que no son mis amigos, ...... gracias por el presente que vivo, la vida es algo dinamico....gracias siempre y a ustedes tambien....

Saturday, December 23, 2006

Llegas

En el momento preciso que siento caer, ahogarme , morir........llegas tu ........y aunque no se nadar, me enseñas a nadar entre mis lagrimas, me ayudas a quitar las sombras de mis ojos.

Friday, December 15, 2006

Caer.

A veces tengo un sueño en el cual me veo rompiendo las cadenas que me atan en el presente, doy un grito en el silencio y siento una emocion que recorre mi cuerpo. Vivo lo que vivo , siento lo que siento , y veo mi cuerpo tirandose al abismo. La busqueda termino porque en realidad no hay nada que buscar , ni que encontrar porque lo que no soy , tengo o recuerdo es porque no lo necesito. Ya no busco la felicidad porque soy feliz.

Wednesday, December 06, 2006

Sereno

Cuando pueda te apretare entre mis brazos tu cuerpo y el mio cederan en cada movimiento las estrellas caeran y con tu lengua llegaras a distancias no sentidas nos veremos tal cual somos sin tapujos , ni criticas descubriras mis marcas y yo tus señales y con cada amanecer naceremos de nuevo y con cada anochecer nos perderemos vagando por Itaca sintiendo la humedad del sereno.

Saturday, December 02, 2006

Y

Y me veo cayendo en cada gota de lluvia que se lleva la corriente a la mar. Voy entre la corriente , y pego un grito por reinventarme, recrearme, romper habitos y y la luna me observa sonriendo y dice : "ya calma no pasa nada .....busca en tu ser".

Friday, December 01, 2006

Alejandro Jodorowsky- el cumpleanos de jesus

Alejandro Jodorowsky el cumpleanos de jesus