Sunday, August 20, 2006

Velocidad

Voy a la velocidad del sonido, viajo a la velocidad de la luz y cierro mis ojos y respiro profundamente porque soy libre y tengo mi mentalidad preparada para escuchar a mi voz interna sin analizar sin filosofar para no detenerme ha analizar , para no pensar porque la vida es bella y amar un don , utilizo mi imaginacion y observo mucha belleza a mi alrededor y siento mucha energia y no existe ni el pasado ni el futuro solamente un eterno ahora.
Vivir el presente , vivir el momento , vivir el ahora , vivir en el hoy , por que de no ser asi ....para que vivir , cuando vivir , como vivir, y entonces quien va a vivir ? ... YO u otro YO , pero ....quien soy yo ?

Thursday, August 10, 2006

Silvio Rodriguez - Cancion del Elegido
No a la guerra y GRITO por la PAZ y la ARMONIA en el mundo.
Aprender a escuchar la voz que tengo dentro, A veces lo hago , a veces no Cuando le ignoro se enoja conmigo y las cosas no me salen , no se dan ; mas cuando le escucho estan maravilloso ver como todo resplandece , florece todo tiene sentido y no escucho a la razon , porque esta me aleja de mis sueños , esperanzas y trata de analizar, justificar que aun no es tiempo ... por temor a la derrota a lo desconocido , a lo que no es , pero sera... y sigo caminando como El Tonto porque nada es , nada ha sido , ni sera.

Silencio

Que he perdido es cierto , pero he ganado tanto que lo volveria a hacer todo nuevamente; porque no me importa el final el proceso es lo importante y el cambiar algo.... por que de que me sirve cuestionar la vida sino la vivo ? De que me sirve cuestionar la muerte si ni la vida misma entiendo? Es como estar en medio de la selva y al caer la noche decir que hay tanto silencio cuando en realidad no se escucha lo que hay alrededor.

Friday, August 04, 2006

Nada

Y la vida pasa , el tiempo transcurre, y vives millones de años sin saber quien eres, que haces aca, y no pasa nada.... y la nada te ata, te suelta, y sufres porque prefieres eso a nada, y hoy me digo hasta cuando el ser se va a castigar? , cuando se ira a perdonar? . Si fue bueno o malo ya paso , por que hemos de vivir arrastrando el pasado?. ....porque no vivir en el presente , en el aqui y ahora!. La vida tiene sentido al amar, querer, al ser realmente feliz!. Ya no somos lo que eramos..... volveremos a ser lo que fuimos?.

Tuesday, August 01, 2006

No es mi problema

Te veo a los ojos y te digo te amo por el ser que eres .Tu estabas en silencio y te bese tu no sabias que hacer o decir. Tu eres la razon y el sin sentido de todo y la nada , tu saltas en las estrellas sin saber , vuelas como un ave por el cielo y me veo contigo , me veo sin ti , porque tu me iluminas y si tu no me amas es tu problema no el mio.......

Viajero

Que como llegue aqui? no lo recuerdo , en algun momento decidi olvidar y el tiempo ha pasado años tras años, pero en mi esta la decision de recordar. En algun momento llegue a este mundo, el tiempo paso hasta salir de un vientre , llegue a una familia y no fue por casualidad sino causalidad, de la cuna a la casa , de la casa a la escuela , de ahi al barrio, al pueblo , la ciudad, el pais , otros paises, pero cuando saldre a otros mundos? . Por el momento solo en mis sueños viajo a otros mundos y alli no hay obstaculos , no hay barreras , ideas , no puedo decir que no hay nada porque la nada ya es algo , solo se que al irme me pierdo y de pronto un grito me trae al presente y me siento como un vaso vacio , no puedo hablar porque no hay nada que decir mas solo resta esperar que llegue la noche para volverme a marchar.